Cine: ¿Hacia donde huir?
Siguiendo con mi temática del cine de miedo, me viene a la cabeza una teoria: ¿Por qué en una pelicula la victima de turno k va huyendo del asesino siempre es cazada? La victima (el patrón normal es: chica y de pechos generosos), corre y corre, huyendo de su asesino.
La escena es: victima corriendo despavorecida y mirando hacia atrás, escaleras arriba, abajo, a través de bosque... y el asesino va sin prisa pensando en cuantas cuchillás le va a meter y si después pedirá café o te (por cierto y aunque no venga a cuento: ¿porque en las pelis americanas en el bar de carretera de turno, las camareras siempre son gordas y dicen "¿más cafe, encanto?"?.
Entoces, si ella va deprisa y él despacio, ¿por qué la caza? Yo llegué a la siguiente conclusión y es lo k llamo "finalidad de llegar a un destino": la victima avanza sin sentido, corre de un sitio hacia otro pero no sabe donde va, en cambio el asesino sabe perfectamente hacia donde va, no tiene prisa porque él sí k tiene un destino y sabe k llegará. En definitiva, la victima no sabe hacia que lugar ir y el asesino sí k sabe hacia k lugar ir: HACIA DONDE ESTÉ LA VICTIMA.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home