Productos de limpieza
Con este nombre, quiero englobar a cada uno de todos los productos de limpieza q salen en los anuncios de la tv y, aparte de ser ridículos (los anuncios), parece q nos quieren tomar el pelo.
Y es q no puedo soportar esos anuncios q hacen pruebas de sus productos en vivo y con gente q, casualmente, pasaban por ahí.
Pues ya es difícil q la gente entre al trapo y haga el ridículo, pero q te lleven a casa y la vea toa españa... la típica mujer q no se cree lo maravilloso q es y se lleva el producto (presentador, cámara y el q aguanta el micrófono, inclusive) a su casa para una prueba in situ, y les enseña la bañera q tiene unos chorretes de mierda q no se le van ni para la de tres, y pasa la balleta con dicho producto, y, vamos, o te pones unas gaficas de sol o te quedas cegato.
Por supuesto, después de eso, tira a la basura tos sus productos y te compras todas las existencias del producto q hay en el super, por si sacaba y ya no traen más.
Pero quién coño tiene un cuarto de baño lleno de mierda y se lleva las cámaras pa q lo vea to el mundo? y esa vecina de al lado viendo ese anuncio? q pensará de esa casa? y su suegra? dirá "pero como puede mi hijo vivir asín?" alguien comprará ese producto porque ha limpiado en la casa de la más marrana del país? esa típica ama de casa pija, q se le fue la chacha-sudaca el mes pasado, porque le birló sus pendientes del octavo aniversario, y ahora no tiene quién le haga las labores de casa, y cree q soplando se va la suciedad (...pos su hija lo ha visto en el internet en la sección de "trucos del almendruco", mientras chatea, y q no ha visto una fregona en su vida y piensa q las balletas son de la marca de fontaneda).
Quién puede comprar un producto por ver ese anuncio? yo creo q son una tomadura de pelo, q están hasta mal preparaos, y habría q darle una colleja a las casas de publicidad a las q acuden esas marcas, por no ser originales y copiar lo copiado hasta la saciedad.
Eso sí, mi favorito es ese anuncio en el q el mantel de la mesa se ensucia brutálmente (q si lo ensucio yo así, mi maire me da cocotazos hasta el día del juicio final), pues bien, la familia se tira de los pelos porque esas manchas no las quita ni dios y se tendrán q gastar un euro en uno nuevo, y, entoces, viene una tia vestida de azafata y dice: "vengo del futuro y os traigo una solución pa kitar esas manchas", y efectivamente, echa el producto y se queda el mantel como los chorros del oro... pero tia puta!!! vienes del futuro y me ofreces un detergente? porqué no me das la combinación ganadora del gordo de la primitiva, q esta semana viene con bote? habrá tia puta!, pa eso te quedas en el futuro, q ya llegaré a el y te forraré a ostias.